Ayuntamiento podría habilitar sede alterna para cobro de impuestos

Apatzingán, Mich., a 16 de enero de 2019.- Al cumplirse 3 días de la toma del palacio municipal, por los trabajadores de la educación, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo un llamado a la conciencia, ya que se están afectando los servicios municipales.

En un acercamiento con los medios de comunicación, el alcalde selañó que el Ayuntiento se encuentra en una etaoa clave de recaudación, pues actualmente se cobra el Impuesto Predial, proceso que se ha visto suapendido por la toma de las instalaciones del palacio.

Agregó que si el día de mañana no se reestablecen las actividades en el palacio, será habilitada una sede alterna para el cobro del impuesto predial y ofrecer los servicios administrativos a la ciudadanía, pues la gente no ha podido realizar sus trámites por 3 días consecutivos.

Finalmente dijo entender el sentir de los trabajadores de la educación, que señaló, tienen el derecho de manifestarse, «por ello y para no caer en ningún tipo de confrontación, mañana estaríamos tomando la determinación de habilitar sedes alternas».
Cabe destacar que las áreas foráneas trabajan de manera normal.

0Shares

Deja una respuesta