• Sáb. Abr 20th, 2024

– Durante más de tres años, la legisladora ha apoyado a miles de niños, jóvenes y adultos a mejorar su calidad de vida

Morelia, Mich., a 16 de enero de 2019.- Es necesario sumar esfuerzos para hacer llegar apoyos a las personas que más lo necesitan, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, tras dar a conocer que reforzará el programa de entrega de lentes gratuitos durante 2019.

La legisladora tricolor, integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, mencionó que en los próximos meses trabajará con autoridades locales de La Piedad y sus alrededores a fin de apoyar a personas que necesitan lentes y en la mayoría de los casos no pueden acceder a ningún programa social.

“El contar con este apoyo permite tanto a niños como a jóvenes y adultos mejorar su calidad de vida, porque la visión es parte esencial para poder realizar nuestras actividades diarias, desde leer hasta trabajar, es por esto que desde hace más de 3 años he dejado trabajado en este programa, el cual reforzaré durante este año”, agregó la diputada originaria de La Piedad.

En ese sentido, recordó que son miles de personas las que se han visto beneficiadas con este apoyo y resaltó la importancia que como legisladora tiene su labor de gestión y de atender a los habitantes de la región a la que pertenece.

Cabe recordar que la diputada no solo ha trabajado este programa, sino que mantiene comunicación constante con autoridades y personas de la región a fin de atender las necesidades que aquejan a las comunidades.

“Es por eso que para mejorar necesitamos siempre del trabajo coordinado, si todos ponemos un poco de lo que está a nuestro alcance es seguro que se logrará atender las necesidades de chicos y grandes”, concluyó Hernández Íñiguez.

0Shares

Deja una respuesta