Concluye Conalep actualización académica de 470 docentes

Morelia, Mich, a 21 de enero de 2019.- Un total de 470 docentes de los 13 planteles que integran al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Conalep, participaron en los cursos intersemestrales de actualización académica.

Con el objetivo de mejorar aún más la calidad educativa de sus estudiantes, los maestros y maestras trabajaron en capacitaciones y evaluaciones para fortalecer los estándares de enseñanza dentro de las aulas.

Lo anterior atiende, en palabras del director general de Conalep, José Francisco Salazar García, la necesidad de mantener a los y las docentes actualizados con cursos que favorecen sus competencias educativas, orientadas a propiciar aprendizajes significativos.

Los temas que trataron para enriquecer el proceso educativo fueron la inclusión, desarrollo humano, planeación argumentada y aprendizaje significativo.

Así, Conalep y personal docente trabajan juntos y en beneficio de la comunidad estudiantil de más de 11 mil matriculados distribuidos en los trece planteles ubicados en Morelia, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Sahuayo, La Piedad, Zamora, Zacapu, Los Reyes, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Pátzcuaro.

0Shares

Deja una respuesta