• Vie. Abr 19th, 2024
Morelia, Mich; a 11 de febrero de 2019.- Con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo y lograr la reinserción social de las personas privadas de la libertad (PPL), la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, inició el curso de capacitación “Herbolaria”.

Es a través de las gestiones que realizó esta Coordinación  encabezada por Citly Velazco Martínez y de la mano de la Asociación Civil Eva’s, que en el Centro Penitenciario «Lic. David Franco Rodríguez», un total de 18 personas de la sección femenil, podrán aprender nuevas técnicas y destrezas en este taller.

El curso que tendrá una duración de seis meses lo imparte personal de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), y se encuentra avalado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Con estas acciones, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario trabaja a favor de las personas privadas de la libertad, para que cuenten con las herramientas que les ayuden a incorporarse a la sociedad.

0Shares

Deja una respuesta