• Jue. Abr 18th, 2024

– Su último rival es Capitanes de la CDMX

Morelia, Mich, a 12 de febrero de 2019.- Aguacateros de Michoacán, equipo dirigido por Omar Quintero Pereda, aseguró esta noche su pase a los playoffs al derrotar a Soles de Mexicali 74-72.

En un partido en el que la quinteta michoacana mostró todo su poder debajo del tablero y en tiros de media distancia, además de contar con un Auditorio lleno, Aguacateros de Michoacán demostró el porqué es un digno equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Dominic McGuire fue el mejor del partido con 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, seguido de Maurice Sutton Jr. con 18 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, así como el capitán Arim Solares con 13 unidades, 3 rebotes y 1 rebote.

Cabe destacar que de nueva cuenta dos jugadores de Aguacateros, en esta ocasión, Gabriel Vázquez y Alex Reyna, fueron convocados para formar parte de la Selección Mexicana de Baloncesto, quienes se enfrentarán a Uruguay y Panamá dentro de los clasificatorios de las Américas para la Copa del Mundo.

Cabe señalar que la última serie de Aguacateros en la Temporada 2018-2019, será contra Capitanes de la CDMX los días sábado 16 de febrero a las 17:30 horas, y el lunes 18 a las 19:30 horas.

0Shares

Deja una respuesta