Atiende Segob suceso en el Centro Penitenciario Alto Impacto 

Morelia, Mich; a 15 de febrero de 2018.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario informa sobre un suceso ocurrido en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No. 1.

Al rededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando el personal de seguridad y custodia al realizar los rondines de seguridad correspondientes se percataron de la agresión física que recibió Enrique M. por parte de José Luis V., por lo que de inmediato personal médico del centro acudió a examinarlo.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba Enrique M., tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la capital para ser atendido quirúrgicamente, sin embargo producto de las heridas perdió la vida.

De inmediato, las autoridades del Sistema Penitenciario dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes deslindarán responsabilidades.

La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física de las personas privadas de su libertad para garantizarles las medidas de seguridad pertinentes.

0Shares

Deja una respuesta