• Mar. Abr 23rd, 2024

Familias de Salvador Escalante se benefician con apoyo de tinacos para sus hogares

Salvador Escalante, Mich., a 16 de Febrero del 2019.- Como parte de las gestiones hechas ante la Secretaria de Desarrollo Rural de Alimentación (SEDRUA) por parte del equipo de trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio de Salvador Escalante, 48 familias fueron beneficiadas con la entrega de tinacos.

El apoyo se repartió entre las colonias: “Banquitos”, “Vasco de Quiroga”, “Calle Revolución”, “Santa Juana”, y “Solicitantes”, pues las familias carecían del vital líquido para beber y para uso doméstico, así lo mencionó el dirigente del antorchismo en la región, Héctor Enciso Carrillo.

Los beneficiarios dijeron sentirse agradecidos por todos los apoyos que ha llevado el antorchismo a su municipio, colonias y comunidades, ya que muchas veces ellos no pueden comprar tinacos porque el salario apenas les alcanza para llevar comida a sus hogares.

“Recibir un tinaco es un aliciente, para que los hijos de los jornaleros puedan mantener una buena higiene, a la cual tienen derecho, y es un deber del gobierno devolver a la población los impuestos que todos los mexicanos pagamos haciéndolo a través de obras y servicios, no con transferencias monetarias”, finalizó el líder social.

0Shares

Deja una respuesta