• Jue. Abr 25th, 2024

Promueve CONALEP su oferta educativa en nivel secundaria

Morelia, Mich., a 20 de febrero de 2019.- Los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Michoacán visitan desde enero y hasta julio del presente año, las escuelas secundarias situadas en la geografía del Estado, para dar a conocer a las y los alumnos la oferta educativa de la institución.

Con casi 40 años en la entidad, el Conalep forma Profesionales Técnicos Bachiller que incorporan tecnologías de vanguardia en su aprendizaje, así como formación laboral y académica basada en competencias, destacó el director general del subsistema, José Francisco Salazar García.

“Una de las mayores ventajas de ingresar al Conalep, es el poder estudiar una carrera técnica, al mismo tiempo que el bachillerato, lo que permite a nuestras y nuestros egresados inscribirse en cualquier institución de nivel superior del país, para cursar una licenciatura o ingeniería, o integrarse al campo laboral”, añadió.

Para ampliar las oportunidades de acceso y permanencia en el Conalep, los y las jóvenes participan en actividades académicas, culturales y deportivas como parte de una educación integral, y cuentan con beneficios tales como becas institucionales y seguro médico.

0Shares

Deja una respuesta