• Jue. Abr 25th, 2024

Garantizada la seguridad en el desfile de la primavera

Apatzingán, Mich., a 19 de marzo de 2019.- Para garantizar la seguridad de los niños de preescolar que participarán en el desfile de la primavera y de los espectadores, se llevó a cabo la última reunión de organización de la marcha, en esta ocasión con autoridades educativas y de seguridad.

Durante la reunión que fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se informó que el desfile deberá iniciar a las 9:00 de la mañana, sin esperar más, debido a que no se puede exponer a los niños al sol por tiempos prolongados.

De igual manera el organizador del desfile, José Luis Martínez Rodiles, expuso que el desfile iniciará como cada año, en el monumento a la Cultura y terminará en la glorieta ubicada afuera del parque infantil “Amanecer”, pues los niños ingresarán a los terrenos de la Exposición.

Las zonas escolares que confirmaron su participación, son la 011, 060 y 114, mismas que desfilarán con 13 carros alegóricos, además de los contingentes de niños caracterizados como animalitos, con lo que se recibirá la primavera.

Cabe destacar que en la reunión estuvo presente la titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Yolanda Cisneros Sosa; el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Fernando Barrera Solís y persona de instituciones como la Cruz Roja, Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta