DIF realiza jornada de salud visual

Apatzingán, Mich., a 21 de marzo de 2019.- El DIF Municipal, a cargo de la señora Minerva Guízar Brito, en coordinación con el enlace regional del DIF Estatal, realizaron una jornada optométrica en las instalaciones del Parque Palmira.

En el lugar se practicaron más de 100 exámenes de la vista y se entregaron lentes graduados a las personas que solicitaron el apoyo, priorizando a adultos mayores y niños.

En el lugar al presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, señaló que la jornada fue posible con el apoyo del DIF Estatal, que en la región es representado por Gabriel Arteaga Soto, “sabemos que hoy en día las deficiencias visuales se presentan en todas las edades y por ello queremos apoyar a aquellas personas que las padecen y que no cuentan con recursos para practicarse un examen de la vista y adquirir un par de anteojos”.

De igual manera dijo que el DIF Municipal, continuará en la gestión de más jornadas de diferente tipo, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida y salud de los apatzinguenses.

0Shares

Deja una respuesta