Sana y salva, encuentra la FGE a mujer reportada desaparecida en Morelia

– Tras su localización en el municipio de Zamora, la Alerta Alba fue desactivada

Morelia, Mich., a 22 de marzo de 2019.- Derivado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó en el municipio de Zamora a una mujer de 39 años de edad, que el domingo pasado fue reportada desaparecida en esta capital.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, luego de que el pasado 17 de marzo, Marivel V.P., saliera de su casa ubicada en el fraccionamiento Arco San Antonio, refiriendo que iría a una tienda comercial; sin embargo ya no se tuvo más información sobre ella.

Por este hecho, se activó el mecanismo de búsqueda Alerta Alba Michoacán, con la finalidad de llevar a cabo las acciones necesarias que permitieran obtener información sobre su paradero y de esta manera su pronta localización.

Durante las investigaciones, personal de la Dirección de Investigación y Análisis logró establecer la ubicación de Marivel V.P., en el municipio de Zamora, sitio en donde fue asegurada en colaboración con agentes investigadores de la Fiscalía Regional para después ser trasladada a esta ciudad.

Luego de haber sido certificada, la mujer manifestó al agente del Ministerio Público haber salido de su domicilio por voluntad propia, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas y la alerta fue desactivada.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes por la integridad y seguridad de las michoacanas.

0Shares

Deja una respuesta