• Vie. Abr 19th, 2024

Más del 50 Por Ciento de vacantes cubiertas en bolsa de trabajo: GAC

Apatzingán, Mich., a 26 de Marzo del 2019.- Durante estos primeros tres meses del año 2019 en la Bolsa de trabajo han sido cubiertas 69 vacantes de 129 disponibles de las 45 empresas registradas formalmente para que se den a conocer.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico en este municipio Guillermo Arreguín Ceja destaco que, es importante para la actual administración que encabeza el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero dar a conocer a través de la Boca de Trabajo las vacantes que empresas locales y foráneas tienen en diferentes puestos de trabajo.

“Cuando la persona llega a las oficinas de SEDECO, se le brinda información sobre las empresas registradas, el dato importante es que hay desde personas que saben Leer y Escribir hasta quienes cuentan con un titulo y maestría” dijo Arreguín Ceja.

Los horarios para quienes están desempleados y quieren obtener información sobre las 60 vacantes restantes es de 9:00am a 15:00pm en las oficinas de Desarrollo Económico ubicadas a espaldas de Palacio Municipal.

0Shares

Deja una respuesta