• Jue. Abr 25th, 2024

– Para celebrar el Día del Niño

Apatzingán, Mich., a 26 de marzo de 2019.- Para celebrar el Día del Niño, el DIF Municipal, el Instituto de la Mujer y el Parque Amanecer, realizarán un evento denominado “La Voz Kid´s Apatzingán”, en el que podrán participar niños de 4 a 12 años de edad.

La información fue dada a conocer por la titular del Instituto de la Mujer, Nuelcia Endi Herrera, quien dijo que el evento se llevará a cabo los domingos del mes de abril, iniciando el 07 y concluyendo el 28 de abril, con eliminatorias, coaches, dúos y todos los elementos del reality show nacional.

En ese sentido expuso que los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, se harán acreedores a premios económicos de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente, además de que se les entregará un trofeo y un reconocimiento por su participación.

Señaló que los coaches serán cantantes locales, “ellos los prepararán para que cada domingo compitan en el parque infantil Amanecer”.

Agregó que las inscripciones ya están abiertas y lo pueden hacer en las instalaciones del DIF Municipal, del Instituto de la Mujer o del mismo parque infantil, “estas cerrarán el 06 de abril”.

Finalmente invitó a todos los niños a participar y a los padres a apoyar a sus hijos, pues además de poder ganar uno de los primeros lugares, los niños se divertirán y convivirán con otros menores.

0Shares

Deja una respuesta