Se solidarizan dependencias estatales con la Cruz Roja

– La embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo y Elizabeth Aureoles Geymonat, encabezan recorrido para la colecta en dependencias del estado

Morelia, Mich., a 22 de marzo de 2019.- El apoyo, compromiso y generosidad de las y los michoacanos se reflejó este viernes en el recorrido que encabezó la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, junto a Elizabeth Aureoles Geymonat, por diversas dependencias del Gobierno de Michoacán y del Tribunal de Justicia del Estado.

“Estoy muy contenta de realizar esta colecta de apoyo a la Cruz Roja, me uno a esta noble causa con mucho orgullo, y estoy convencida de que lograremos cumplir la meta este año”, mencionó la ex campeona mundial de Tae Kwon Do.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto de Planeación del Estado de Michoacán, fueron grandes voluntarios en el apoyo de esta noble causa de la Cruz Roja, que tiene como propósito este año brindar una atención más eficaz.

Otros empleados que no dudaron en apoyar fueron los adscritos a la Secretaría de Finanzas y Administración y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, quienes con gran optimismo depositaron sus donativos que permitirán atender al llamado de ayuda de la Cruz Roja Mexicana.

En la Secretaría de Seguridad Pública, Edna Díaz y Elizabeth Aureoles tuvieron la oportunidad de recibir la cooperación de las y los presidentes municipales de Zamora, Lázaro Cárdenas y La Piedad, quienes se encontraban haciendo gestiones en el edificio.

Mientras tanto, el delegado de la Cruz Roja, Ignacio Gallardo Reyes, agradeció a la embajadora, a la hija del mandatario estatal y a todos los empleados gubernamentales por sumarse a los objetivos de la Cruz Roja en su colecta 2019, una de las instituciones más solidarias con la población.

Finalmente, la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz, hizo una invitación a la sociedad para que se sume a la colecta y forme parte de las diversas actividades programadas para alcanzar la meta de recaudación y así, devolver a ésta institución una parte de la ayuda que brinda a todas las mexicanas y los mexicanos.

0Shares

Deja una respuesta