• Vie. Abr 19th, 2024

“El reto es, volver a ser un municipio próspero”: JLCL

Apatzingán, Mich., a 02 de abril de 2019.- En Apatzingán, se tiene el reto de volver a las épocas en las que se tenía gran movimiento agrícola y crecimiento económico, manifestó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante la celebración del 85 Aniversario de la fundación del Ejido Apatzingán.

Ante ejidatarios y el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Medina Niño, el presidente municipal, recordó que hace varias décadas, Apatzingán fue un municipio con riqueza agrícola y económica, “queremos volver a ser ese municipio próspero”.

Expuso que eso sólo podrá lograrse con el apoyo coordinado del gobierno del estado y del gobierno federal, “pues nosotros en lo local, tenemos la mejor disposición y a través de nuestra Secretaría de Desarrollo Rural, hemos tenido reuniones y encuentros con los ejidatarios para escuchar sus necesidades y actuar en la gestión”.

En el salón ejidal, también el comisariado ejidal, Ramón Aldaz Ayala y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural en el Estado, Rubén Medina Niño, manifestaron su compromiso por trabajar en favor de los ejidatarios de ese núcleo agrario.

Cabe destacar que el evento fue enmarcado por bailables folklóricos y un concurso de caballos bailadores.

0Shares

Deja una respuesta