• Sáb. Abr 20th, 2024

Morelia, Mich., a 23 de abril de 2019.- Un 75 por ciento de avance, presenta la primera etapa de la rehabilitación del estadio de béisbol “General Francisco Villa”, que realiza la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

El recinto no había recibido mantenimiento alguno desde que fue inaugurado en 1964, es decir, hace 55 años, y el deterioro progresivo provocó su inoperatividad.

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, la dependencia hizo trabajos de samblasteo (rehabilitación) en las tribunas, resane de las gradas y pérgolas e impermeabilización de estas últimas, además de aplicación de la pintura del graderío y de la herrería al interior.

En la actualidad, están en proceso la instalación del marcador electrónico, la construcción de una cisterna, del módulo de baños, el cerco perimetral y la pintura exterior de las columnas.

Así, la intervención del inmueble, atiende la solicitud más sentida de las agrupaciones michoacanas de beisbolistas, que por primera vez son escuchados en sus demandas por un gobierno estatal.

0Shares

Deja una respuesta