• Mar. Oct 19th, 2021

Más de 50 mil visitantes en la Expo Fiesta Michoacán2019, en su primer fin de semana

– Representa un 20 por ciento más de afluencia, en relación al mismo periodo del 2018

La Goleta, mpio. de Charo, Mich., a 29 de abril de 2019.- LExpo Fiesta Michoacán 2019 registró más de 50 mil visitantes en su primer fin de semana de operaciones; un 20 por ciento más en comparación a la afluencia del mismo periodo del año pasado, aseguró Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; “hemos tenido un gran arranque, el primer día nos fue muy bien; la feria ha crecido mucho”, ponderó.

Melgoza Velázquez comentó que el recinto ferial se ha mejorado y ampliado dos hectáreas este año, logrando así un mejor acomodo de las atracciones.

Además, resaltó que en esta edición disminuyó el costo de la entrada, toda vez que el año pasado fue de 40 pesos, mientras que en este2019 es de 30; y con ese acceso se puede disfrutar de más de 11 atracciones y espectáculos que antes no se tenían.

Sobre la seguridad del recinto, afirmó que son 300 los elementos que resguardan permanentemente el lugar, coordinándose seguridad pública y privada.

Finalmente, el funcionario puntualizó que las tarifas del transporte público se establecieron en conjunto con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), por lo cual los taxistas no pueden cobrar más a la ciudadanía; de lo contrario, llamó a que se denuncie ante las instancias correspondientes.

0Shares

Deja una respuesta