• Sáb. Abr 20th, 2024

Villa Jurásica, atractivo que causa sensación a chicos y grandes en la Expo Fiesta Michoacán 2019

– Padres y madres de familia recomiendan este atractivo lúdico y destacan el ambiente de seguridad que se vive en la Expo
– Este lunes por la mañana, arribó un nuevo habitante a la Zona Ganadera; la pequeña Cabra de Camerún vino al mundo en el Recinto Ferial

La Goleta, mpio. de Charo, Mich., a 29 abril de 2019.- Previo a las festividades del Día del Niño, familias de diversos puntos del estado disfrutaron de los atractivos que ofrece la Expo FiestaMichoacán 2019 en un ambiente de seguridad y de armonía.

Uno de los escaparates que más ha gustado a chicos y grandes, es sin duda la Villa Jurásica, que por primera vez se ofrece en la Expo y en la cual durante alrededor de media hora, las y los asistentes pueden conocer más de la era mesozoica a través de diversos juegos de realidad virtual, lúdicos y un ambiente selvático, todo esto de manera gratuita.

“Me ha parecido muy bien, la Villa Jurásica ha sido una innovación este año, este es un tema que le gusta mucho a los niños y pueden aprender, tienen muchos juegos con tecnología “, aseguró, Osvaldo Rivas Sánchez, padre de familia.

“Yo tengo una hija con discapacidad y por primera vez en serio hicieron un gran trabajo, ella tiene miedo a este tipo de cosas porque es autista y ahora me sorprendió porque quiso entrar y le están dando atención adecuada”, informó, Araceli Ugalde.

Carmen Castillejo Durán, otra de las asistentes, comentó: “Es muy divertida, sobre todo para ellos -los niños-, y veo mucho orden, lo importante es que se pueda convivir con los más pequeñitos, y veo que pueden divertirse más que otros años”.

En la zona ganadera, este domingo por la madrugada nació una cría de Cabra de Camerún, la cual recibirá la atención y cuidados por personal del Zoológico “Benito Juárez” de Morelia y podrá estar en exhibición a lado de su madre dentro de la Granja Infantil.

Está agradable noticia ha dado lugar a convertirla en la mascota oficial de la Expo Fiesta, donde todas las niñas y niños podrán elegir su nombre en un certamen que se dará a conocer en próximas fechas.

Provenientes del municipio de Chilchota, el señor Gustavo Ixta García, junto con su familia, aprovecharon los últimos días de asueto para visitar la Expo Fiesta, quienes destacaron que entre los principales atractivos, la Exposición Ganadera es de lo que más disfrutaron.

“Los animales nos encantaron, están muy bonitos, todo me ha gustado, vengo con seis personas de mi familia, y las exposiciones, ¡todo! nos gustó”, señaló.

0Shares

Deja una respuesta