• Vie. Abr 19th, 2024

En Ceconexpo, exposición filatélica “Personajes Ilustres en la Historia de México”

– La muestra inaugurada, estará en el lobby del Planetario hasta el 16 de junio del 2019

Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2019.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en coordinación con el Servicio Postal Mexicano (Correos de México), inauguraron la exposición filatélica “Personajes ilustres en la historia de México”, misma que estará abierta al público hasta el 16 de junio, en el lobby del Planetario de Morelia.

En su mensaje de bienvenida, el director general del Centro de Convenciones, Oscar Celis Silva, reiteró su ofrecimiento para que las instalaciones del recinto, ayuden a difundir todo el acervo histórico con el que cuenta Correos de México.

Mencionó que, este tipo de actividades, siempre serán respaldadas por el complejo y “por el Gobierno de Michoacán”.

Por su parte la Gerente Estatal del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, Ma. Carmen Olayo Ávila, explicó la relevancia que tiene esta exposición, misma que consta de 80 estampillas conmemorativas que tuvieron un determinado tiraje durante fechas importantes y en la muestra, los visitantes podrán conocer la estampilla, así como su historia.

Por último, las autoridades del Ceconexpo informaron que tanto el Planetario de Morelia como el Centro de Idiomas, son espacios muy recurridos durante todos los días de la semana, y es un público que podrá apreciar las estampillas en exhibición.

0Shares

Deja una respuesta