• Jue. Abr 25th, 2024

Apatzingán, Mich., a 27 de mayo de 2019.- Tres motocicletas equipadas y una máquina retroexcavadora fueron entregadas al Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), con la finalidad de fortalecer las áreas de operación en campo, comercialización y mantenimiento y distribución.

Afuera de las instalaciones del Capama, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo la entrega de las motocicletas equipadas, con una inversión de 235 mil pesos.

“Estos vehículos y el equipamiento adquirido, permitirá atender de una manera más rápida las denuncias de la ciudadanía, lo que generará una mayor confianza en el Capama y por su puesto en su personal”, dijo el alcalde.

Invitó a los empleados a hacer un uso correcto de los vehículos entregados y atender de manera pronta las denuncias de la ciudadanía, con la finalidad de hacer más eficientes los servicios que se ofrecen a través del organismo operador de agua potable.

Durante el acto protocolario, el presidente y el director del Capama, Homero Gómez Rubí, también entregaron al sindicato del organismo operador, los uniformes de futbol y balones, ello establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo.

0Shares

Deja una respuesta