• Mar. Abr 23rd, 2024

Gestiona Michoacán recursos para caminos estatales y municipales ante la Cámara de Diputados

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2019.- Considerar en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), recursos para el mantenimiento y conservación de caminos estatales y municipales, y no solo para carreteras federales, solicitó este miércoles el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, a la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados.

Lo anterior, durante el desarrollo de los trabajos de la Mesa de Infraestructura Carretera, presidida por el diputado Ricardo Francisco Exsome Zapata, en el marco del Foro Nacional de Parlamento Abierto PND 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Raya Pizano, pidió el apoyo de los legisladores para que la Federación destine presupuesto a este rubro, ante la estrechez financiera estatal.

Además, el titular de la SCOP solicitó que el documento rector del Plan Nacional de Desarrollo, considere los proyectos estratégicos de todas las regiones del país, que previamente se han analizado en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), las cuales ya cuentan con registro ante la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Así, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, continúa gestionando recursos para solucionar las necesidades prioritarias del estado.

0Shares

Deja una respuesta