• Vie. Abr 19th, 2024

Personal del IIFEEM se capacita en temas de archivo

– Se realiza taller para conocer la nueva Ley General de Archivos que entrará en vigor el próximo 15 de junio

Morelia, Mich., a 5 de junio de 2019.- Para conocer las nuevas disposiciones que tendrá la Ley General de Archivos, que entrará en vigor el próximo 15 de junio, personal del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), participó en un taller de capacitación.

Al iniciar el entrenamiento, la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, reconoció la labor que realiza el personal encargado de resguardar el archivo en el IIFEEM y su participación en este tipo de eventos, que abonan al cumplimiento de la ley en la materia.

“El tiempo en la capacitación, es el mejor invertido”, señaló Díaz Chagolla, quien precisó que el Instituto debe cumplir con los ordenamientos legales que conlleva la nueva Ley de Archivos, que forma parte de las modificaciones en temas de transparencia y que deben acatarse por todas las áreas que conforman el Instituto.

El director de Archivos del Poder Ejecutivo, Ulises Romero Hernández, agradeció la oportunidad de compartir los pormenores de la nueva ley para que el personal conozca las generalidades y se cumplan con las disposiciones para no incurrir en alguna falta u omisión.

0Shares

Deja una respuesta