• Sáb. Abr 20th, 2024

Universitarios de la UTM realizan sus estadías en empresas de diversos giros

Morelia, Mich., a 6 de junio del 2019.- Como parte de la formación académica del alumnado de la Universidad Tecnológica de Morelia, los jóvenes llevan a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula, a empresas de diversos giros, a través del proceso denominado “De estancia y estadía”.

De acuerdo al plan de estudios de la institución de nivel superior, durante el transcurso del sexto y onceavo cuatrimestre, el estudiantado presenta un proyecto que ofrezca beneficios para empresas públicas o privadas, trabajo que posteriormente es aplicado por los jóvenes.

«Este tipo de actividades, acerca de manera inmediata a los jóvenes con el sector empresarial, e incluso un porcentaje importante obtiene ofertas laborales», señaló la rectora de Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista Gómez.

La funcionaria estatal, recordó que actualmente se encuentra el proceso de admisión a la institución que cuenta con seis ingenierías, una licenciatura y dos carreras de nivel técnico superior universitario, al concluir se obtiene dos títulos y dos cédulas profesionales.

Los interesados pueden realizar su registro de ingreso a través de la pagina www. ut-morelia.edu.mx

0Shares

Deja una respuesta