• Dom. Sep 25th, 2022

– El agraviado fue localizado en un hotel del municipio de Pátzcuaro

Morelia, Mich., a 17 de junio de 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), permitieron rescatar sano y salvo a un hombre, víctima de extorsión virtual, en hechos ocurridos en Uruapan.

Sobre lo ocurrido, se conoció que, el día de los hechos, el hombre de 58 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Uruapan, sitio en donde recibió llamadas extorsivas en las que lo obligaron a salir de su casa para trasladarse a otro punto del Estado.

Asimismo, establecieron contacto con los familiares del ofendido, a quienes exigieron una suma importante de dinero para respetar su integridad, hechos que fueron del conocimiento de la UECS, que llevó a cabo las diligencias necesarias para su localización.

Durante los trabajos de investigación realizados con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con sede en Uruapan, se pudo conocer el paradero de la víctima, quien fue asegurada sana y salva en un hotel en el municipio de Pátzcuaro.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta