• Mié. Abr 24th, 2024

Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Morelia

Morelia, Mich., a 28 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un adolescente que fue reportado como desaparecido el pasado lunes, en la colonia Primo Tapia Oriente, ubicada en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día 24 de junio, M.A.G., de 14 años de edad, salió de su domicilio, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, los familiares del adolescente presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, misma que activó el protocolo de búsqueda de Pre Alerta Amber y se realizaron recorridos de búsqueda en calles y colonias aledañas al último lugar donde fue visto, lográndose ubicar al adolescente en esta ciudad.

El adolescente fue presentado ante el agente del Ministerio Público, ahí fue certificado médicamente y refirió que se ausento de su domicilio por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta