• Vie. Abr 19th, 2024

Con AMLO, avanza Cuarta Transformación de México: Fermín Bernabé

– Apoyo permanente a acciones que emanen del gobierno federal, ofrece Fermín Bernabé
– Avala Fermín Bernabé progreso socioeconómico de México con AMLO al frente

Morelia, Mich., 1 de julio de 2019.- A un año de que se consumara el triunfo del hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, Fermín Bernabé Bahena, refrendó su compromiso con el Plan Nacional de Desarrollo que ha venido impulsando el titular del Ejecutivo federal para responder por las necesidades que enfrentan las y los mexicanos.

En espera de que el presidente de la República emita un mensaje tras haberse cumplido el primer semestre de su administración, Bernabé Bahena se dijo conforme con el desempeño del nuevo gobierno federal, cuya esencia se ha concentrado en atender a los sectores poblacionales más vulnerables.

“Este 1 de julio reiteramos que, de la mano de nuestro presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, seguiremos trabajando por la Cuarta Transformación de nuestro país, pero sobre todo les responderemos a los más de 30 millones de mexicanas y mexicanos que depositaron en este proyecto político su voto de confianza”, enfatizó el diputado local por el Distrito 10.

Los resultados del titular del Ejecutivo federal, resaltó el diputado emanado de Morena, se han visto reflejados en la atención a los sectores más vulnerables del país, siendo las personas con discapacidad, los jóvenes y los adultos mayores los principales beneficiarios.

En torno al blindaje de la ciudadanía, celebró que este 30 de junio se haya consolidado el esquema operativo de la Guardia Nacional, del cual se desprenderá el arribo de cuatro mil 50 efectivos de seguridad en nuevo regiones de Michoacán.

“Resulta importante que el presidente priorice a Michoacán entre las principales entidades en donde operará la Guardia Nacional, pues con acciones como ésta se demuestra el compromiso que la Federación tiene con el desarrollo socioeconómico de las y los michoacanos”, agregó.

Por otra parte, afirmó que la abrogación de la Reforma Educativa y la constitución de un nuevo modelo educacional, fueron muestra de la preocupación que el presidente de la República mantiene con los compromisos que planteó desde tiempos de campaña, pero sobre todo con el desarrollo de aquellos estados que mayor rezago presentan en la materia.

“La abrogación de la Reforma Educativa no solo se traduce en un compromiso con las y los trabajadores de la educación, sino también con el desarrollo educativo de las y los estudiantes de nuestro país”, subrayó para luego destacar los avances que se registran en el despliegue de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

En un argumento final el diputado Fermín Bernabé reiteró que, en atención al proyecto del presidente de la República, las y los representantes de la Cuarta Transformación se seguirán conduciendo por los tres principios básicos que acompañan a la nueva administración federal: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

0Shares

Deja una respuesta