• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene FGE a involucrado en violación, en el municipio de Pátzcuaro

Morelia, Mich., a 1 de julio de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equiparada, hechos ocurridos el pasado mes junio, en el municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo a las constancias que integran la Carpeta de Investigación, el día 23 de junio del año en curso, el imputado Edgar C.,  se quedó solo con la menor en la casa de ésta, momento que aprovechó para agredirla sexualmente.

La agraviada platicó a su madre lo ocurrido, por lo que presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible participación del imputado en los hechos.

Tras solicitar orden de aprehensión que fue concedida por un Juez, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Edgar C., quien fue internado el Centro de Reinserción Social, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen el acceso a la justicia a la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta