• Jue. Abr 18th, 2024

Raymundo Arreola arranca obra de ampliación de red de agua potable

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

– En la Comunidad de Nuevo Capirio

Nuevo Capirio, Mpio. de Múgica, Mich, a 28 de junio del 2019.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, dio el banderazo de inicio de la ampliación de la red de agua potable, y entregó 380 metros de manguera de 3 pulgadas, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de 735 habitantes de esta comunidad.

Arreola Ortega expresó ante la presencia de alumnos de la telesecundaria, profesores y habitantes de esta población, que «vamos a dar inicio a los trabajos de introducción del agua potable a la escuela y a la comunidad» .

Recalcó que el agua es vital tanto para los estudiantes como para las familias, quienes tienen el compromiso de utilizarla de la mejor manera posible, al tiempo que les agradeció por la petición que hicieron al gobierno local, «a la cual ya le estamos dando respuesta».

También estuvieron presentes la síndico municipal, Ana Isabel Calderon Palominos; el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza; los regidores Isabel Sánchez Galván, Mileth Rodríguez García, Esmeralda Padilla Santacruz, Rocío Quezadas Vázquez, Virginia Díaz Negrete, Elizondo Maldonado Ambriz y Rafael Raymundo Romero Sánchez.

0Shares

Deja una respuesta