• Jue. Abr 25th, 2024

Limpian Dren del Pueblo y arreglan margen del par vial Juárez

– El Alcalde supervisó los trabajos de manera personal.

Zamora Mich., 06 de julio de 2019.- Luego de que en la presente Administración Municipal, que preside Martín Samaguey Cárdenas,  se le diera apertura al Par vial Juárez, las obras y mantenimiento a esta nueva vialidad han sido constantes, ya que el flujo vehicular y pase de transeúntes ahora es constante.

De manera reciente personal y maquinaría de la Dirección de Obras Públicas se ha dado a la tarea de limpiar el Dren del Pueblo y arreglar las laterales de la vialidad, colocando material de relleno, tierra y lo que se retira del caudal.

Personalmente estos trabajos fueron supervisados por el mandatario local, Martín Samaguey Cárdenas y su equipo de trabajo, constatando en el recorrido de trabajo que la limpieza sirva para que el agua que fluya de manera adecuada y no cause daños a los habitantes de esta zona de la ciudad, o molestia ya que por el temporal se incrementa de manera intermitente.

A la par en esta vialidad y por el lado contrario se ejecutan trabajos de colocación de material de relleno, tierra y lo que se retira del dren, para dejar una lateral más segura y nivelada, ya que ahora esta nueva vialidad se empieza a usar por gente que gusta de salir a caminar o correr.

Es de agregar que desde que se le colocó asfalto y nuevas luminarias, este par vial está siendo una opción muy utilizada por los automovilistas que necesitan desplazarse del Fraccionamiento San José el Circuito Galeana y viceversa, lo que ha hecho que se desfogue la carga vehicular de la Avenida Juárez.

0Shares

Deja una respuesta