• Vie. Abr 19th, 2024

Se imparten talleres en Múgica para evitar la violencia en las mujeres

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Nueva Italia, Mich., a 14 de julio del 2019.- La Instancia de la Mujer de Múgica imparte una serie de talleres para beneficio de la población, destacó Martha Aideé Romero Sánchez, titular de esa dependencia, quien señaló además que fue una instrucción del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, quien con ello busca un desarrollo más armónico entre todos los sectores sociales.

Drogadicción, violencia intrafamiliar, embarazo precoz, métodos anticonceptivos, y erradicación de la violencia en las mujeres, son los talleres que se imparten en colonias y comunidades de Múgica, en el afán de que lleguen a todos los sectores sociales de la población.

Romero Sánchez enfatizó su deseo y el del alcalde de que a estos talleres asistan jovenes y amas de casa, además de varones, para que todos conozcan estos temas, donde el mensaje primordial es el respeto a las mujeres y el amor a la vida humana, partiendo de uno mismo.

Hasta el momento se han visitado colonias como la Estación del Ferrocarril, Independencia, Belisario Domínguez, Loma de Vargas, Filarmónicos, y la Hortaliza.

0Shares

Deja una respuesta