• Vie. Abr 19th, 2024

– Realiza reparación y mantenimiento al sistema de iluminación de la ciudad

Zamora, Mich., 23 de julio de 2019.- Porque mantener en buenas condiciones el sistema de alumbrado público de la ciudad es parte fundamental para beneficio y seguridad de los zamoranos, el Gobierno Municipal mantiene de manera incansable las labores de mantenimiento y reparación de las luminarias.

Así lo dio a conocer Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, quien mencionó que derivado de la temporada de lluvias los circuitos y lámparas sufren desperfectos que se deben de corregir de forma puntual y precisa, para garantizar que en las noches se tenga la debida iluminación.

Indicó que también se viene atendiendo de forma precisa los reportes que realiza la ciudadanía de los diferentes asentamientos y comunidades que conforman el municipio, las cuales se ordenan y atienden a la brevedad, organizando las cuadrillas de empleados asignados a la oficina de Alumbrado Público.

Explicó que de manera reciente se reestablecieron los circuitos, cambio de luminarias y limpieza de las mismas, en varias arterias de la colonia «El Duero», principalmente en las arterias Virrey de Almanza y Niños Héroes, así como también en la tenencia de Aquiles Serdán.

Aviña García recalcó que otros lugares atendidos fueron la calle Ferrocarril a la altura de la colonia Riveras del Jericó, además del fraccionamiento Arboledas y las rúas Michoacán y Cuernavaca, Eleuterio González y Othón Núñez, entre muchas otras.

Abundó que la indicación del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas es mantener iluminada toda la ciudad para otorgar mayor tranquilidad y seguridad a la ciudadanía, razón por la cual, la Coordinación de Alumbrado Público mantiene de forma incansable las labores de reparación y mantenimiento al sistema de iluminación.

0Shares

Deja una respuesta