• Jue. Abr 18th, 2024

Histórica demanda en cursos de verano del Centro Cultural

Apatzingán, Mich., a 23 de julio de 2019.- El Centro Cultural La Estación reunió una cifra histórica de 800 niños, jóvenes y adultos, en los cursos de verano, tanto dentro de la institución como de manera extra muros.

La directora de la institución, Dilea Zacil Torres Flores, informó que es la primera vez que se reúne esa cifra de personas en los cursos de verano, debido a que en esta ocasión se ofrecieron más opciones a la población, por indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

Dijo que el alcalde está interesado en la cultural y las artes, por lo que instruyó al Centro Cultural La Estación, para sacar los cursos de la institución y llevarlos a colonias y comunidades rurales. Destacó que los niños, jóvenes y adultos, así como las mujeres embarazadas, han tenido la oportunidad de acercase a la cultura, a través de los cursos de verano, que concluirán el próximo mes.

Finalmente invitó a la población a que una vez que concluyan los cursos de verano, se acerquen al Centro Cultural La Estación para que conozcan los cursos que se ofrecen de manera permanente.

0Shares

Deja una respuesta