• Jue. Abr 25th, 2024

José Luis Cruz fortalece el departamento de Alcoholes

– Con la entrega de tres motocicletas

Apatzingán, Mich., a 26 de julio de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo la entrega de tres motocicletas, con un valor de 66 mil pesos, al Departamento de Alcoholes, dado que en las próximas festividades septembrinas y octubrinas, serán necesarias para que los inspectores realicen su trabajo.

Acompañado del secretario de Finanzas, José Abarca Díaz Barriga y del jefe del Departamento de Alcoholes, Gildardo Salas González, el alcalde hizo entrega de las motocicletas que sustituyen a las que eran utilizadas y que se encontraban deterioradas.

Destacó que el presidente que durante los meses de septiembre y octubre, serán de gran apoyo las nuevas motocicletas, pues los inspectores necesitan trasladarse a los establecimientos de venta de alcohol, para realizar su trabajo y verificar que todo se encuentre en regla.

Pidió a los inspectores que hagan un uso adecuado de los nuevos vehículos, “son para uso exclusivo del trabajo, no deben transportarse más personas además del inspector, estaremos muy al pendiente de eso, para verificar que se estén utilizando para lo que fueron adquiridas”.

0Shares

Deja una respuesta