• Sáb. Abr 20th, 2024

Apatzingán, Mich., a 25 de julio de 2019.- Jóvenes de entre 13 y 20 años de edad, podrán explotar su talento en el concurso de canto “La Voz Teen Apatzingán”, que organiza el gobierno municipal.

El concurso dirigido a los adolescentes se llevará a cabo en el mes de septiembre, como parte del programa de las fiestas patrias y a través de distintos géneros musicales, podrán demostrar su talento.

Al respecto la titular del Instituto de la Mujer Apatzinguense (IMMA), Endi Herrera Estrada, del comité organizador del evento, destacó que los jóvenes deberán presentar su Curp, acta de nacimiento, credencial de elector (en caso de tener), para inscribirse. Por lo anterior dijo que las inscripciones estarán abiertas del 1 al 20 de agosto, en el IMMA, DIF Municipal, Parque Amanecer o la biblioteca pública “Benito Juárez”.

Agregó que al igual que en La Voz Kids, se contarán con coaches profesionales, que acompañarán a los jóvenes durante un mes y los prepararán de forma profesional a lo largo de la competencia.

Cabe destacar que se entregarán premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

0Shares

Deja una respuesta