• Sáb. Abr 20th, 2024

Se remodelará la guardería municipal en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 25 de julio de 2019.- El DIF Municipal, que encabeza, Minerva Guízar Brito, iniciará los trabajos de rehabilitación de la Estancia Infantil, por lo que el inmueble permanecerá cerrado por un espacio de más de 15 días.

Al respecto la directora del DIF Municipal, Marivel López Alvarado, informó que se harán trabajos de remodelación de la cocina, con la finalidad de darle una mayor iluminación, además de que el techo será levantado, para generar una mejor ventilación y será pintada toda la guardería.

Señaló que los trabajos iniciarán el próximo lunes 29 de julio y terminarán antes del 15 de agosto, para dar apertura y recibir a los 65 niños a los que se les presta el servicio, además de los de nuevo ingreso, “pero ya con unas mejores instalaciones”.

Destacó que después de varios años de operación, la guardería tendrá una remodelación, con la finalidad de ofrecer mejores servicios a los niños, “el objetivo es que tanto nuestros pequeños, como las educadoras, estén cómodos”.

0Shares

Deja una respuesta