Michoacán, prioridad para gobierno de AMLO: GP de Morena

– A coadyuvar en el fortalecimiento del sector Salud de Michoacán, convoca diputado Fermín Bernabé
– Busca GP de Morena acompañar desarrollo social que proyectó el gobierno federal para Michoacán 

Morelia, Mich., 3 de agosto de 2019.- El Grupo Parlamentario de Morena resaltó el compromiso que el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene con Michoacán, luego de que éste consumara su quinta visita a la entidad para inspeccionar el esquema operativo de hospitales rurales ubicados en los municipios de Huetamo y Tuxpan.

En su carácter de líder parlamentario de Morena, el diputado Fermín Bernabé Bahena reiteró que la bancada a su cargo seguirá trabajando de manera coordinada con las acciones que provengan de la Federación sin descuidar la autonomía que acompaña al Legislativo, pero anteponiendo siempre el desarrollo socioeconómico de la entidad.

“Es necesario que coordinemos esfuerzos con el gobierno federal, más si nuestro presidente de la República está mostrando un compromiso incansable con el desarrollo de Michoacán”, enfatizó el diputado local por el Distrito 10.

Dijo que las y los representantes de la Cuarta Transformación en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán seguirán acompañando toda propuesta constitucional que responda por las necesidades que imperan en diversas regiones del estado, a consecuencia de un notorio abandono por parte de pasadas administraciones federales.

Con respecto a la visita que realizó el presidente en nosocomios de Huetamo y Tuxpan, insistió en que las y los diputados emanados de Morena trabajarán de manera permanente por alcanzar la estabilidad operativa que requiere el sector Salud en la entidad, para así cubrir una de las principales necesidades de las y los michoacanos.

“En el sector Salud no vamos a escatimar en esfuerzos, mucho menos en recursos, tal y como lo ha señalado nuestro presidente de la República, quien sigue mostrando interés en reivindicar el rumbo social de Michoacán”, concluyó el líder parlamentario de Morena.

0Shares

Deja una respuesta