Gobierno del Estado ha invertido 8 mdp en obras y acciones en Susupuato

Susupuato, Mich., a 06 de agosto de 2019.- El Gobierno de Michoacán, ha aplicado una inversión superior a los 8 millones de pesos en el municipio de Susupuato, los cuales se han traducido en obras y acciones dirigidas a reconstruir el tejido social y detonar el desarrollo de la región.

Así lo destacó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Gabriela Hernández Abarca, al asistir en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal, Zayra Yuritzi Olivares Centeno.

Indicó, que los temas de seguridad, salud y educación forman parte de las principales exigencias y necesidades de las familias de Michoacán, por ello ha sido una prioridad para esta administración estatal trabajar para cambiar las cosas de cómo se encontraron hace cuatro años, cuando inició la actual administración estatal.

Refrendó, asimismo, la vocación municipalista del jefe del Ejecutivo, “seguiremos manteniendo una relación cercana con todas y todos los presidentes municipales, sin hacer distinciones, sin importar orígenes, colores o ideología”.

Por su parte, la presidenta municipal Zayra Yuritzi Olivares Centeno, reconoció el trabajo coordinado que se logrado con todos los niveles de Gobierno para poder detonar el desarrollo de su municipio, lo que permitió reducir los índices de marginación, entre otros avances que destacó en su informe.

0Shares

Deja una respuesta