Inicia Conalep Jornada de Planeación Docente

– Busca el subsistema mejorar la calidad académica de los futuros profesionales

Morelia, Mich., a 6 de agosto de 2019.- Con el objetivo de mejorar la práctica educativa para elevar la calidad en la formación del estudiantado, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), inició este día su Jornada de Planeación Docente.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que más de 400 profesores de los 13 planteles que conforman Conalep del Estado, analizarán los logros del ciclo escolar anterior para determinar las nuevas estrategias que ayuden a optimizar la labor docente.

La jornada busca sincronizar los recursos y sumar esfuerzos que garanticen el adecuado aprendizaje de las y los estudiantes. Además, contempla la unificación de objetivos y estrategias que habrán de desarrollar los maestros en el ciclo escolar 2019-2020.

Finalizó diciendo que, el semestre que oficialmente inicia el próximo 12 de agosto, los docentes retomarán su compromiso de preparar alumnos a través de la educación profesional técnica bachiller, capaces de enfrentar la vida laboral al mismo tiempo que los preparan para la vida académica universitaria.

0Shares

Deja una respuesta