• Jue. Abr 18th, 2024

Localiza FGE  a mujer reportada como desaparecida en Apatzingán 

Apatzingán, Mich., a 6 de agosto de 2019.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó Alerta Alba luego de que se logró localizar a una mujer que el pasado 31 de julio,  fue reportada como desaparecida, en este municipio.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 14 de julio del año en curso, Gabriela G., de 36 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Fovissste, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde momento su paradero.

Derivado a lo anterior y al temer por su integridad debido un problema de salud que presentaba la mujer,  se activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba Michoacán, y se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, logrando establecer su ubicación en la comunidad de Catalinas, municipio de Buenavista.

Gabriela G., fue trasladada al Ministerio Público para ser certificada médicamente y una vez que se realizaron las diligencias, se determinó la suspensión de la Alerta y se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta