• Jue. Abr 18th, 2024

Comisión de pesca imparte curso de valor agregado de procesamiento de pescado

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Boca de Apiza, Mpio. de Coahuayana, Mich., a 09 de Agosto del 2019.- Un grupo de mujeres Coahuayanenses recibieron el curso de valor agregado de procesamiento de pescado con el cual se pretende adquieran conocimientos de lo que se puede realizar con este producto de la región y puedan emprender un negocio con el cual generen empleo y sustento a familias.

En esta primera clase se aprendió a realizar dedos de pescado, chorizo y ceviche seco los cuales fueron degustado por las alumnas y autoridades de los que se contó como invitados especiales al Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez Domínguez y su distinguida esposa la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Elsa Radillo de Nevárez.

La Directora de Turismo la C. Azucena Valdovinos comento que el curso se impartirá también el día de mañana y se acepta quien guste aprender este proceso serán bienvenidos solo necesitan un kilo de carne de pescado en filete y un mandil, el curso es totalmente gratuito y comienza a las 11 de la mañana este jueves 08 de agosto.

0Shares

Deja una respuesta