• Mar. Abr 23rd, 2024

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 10 de Agosto del 2019.- El Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero encabezo la mañana de este sábado la campaña de reforestación que fue organizada por la Dirección de los Jóvenes en este municipio.

Por su parte el Alcalde Apatzinguense hiso mención de que, cada que se siembra un árbol se está sembrando vida y como no regresarle un poco de lo mucho que nos ha dado, fue la colonia Luis Donaldo Colosio la beneficiada con la plantación de más de 150 árboles como son Cinco Hojas, Cobano y Arándano por mencionar algunos.

La titular del Instituto de los Jóvenes Yareli Pérez Barajas, agradeció la presencia del presidente municipal por el respaldo a tan importante actividad.

“Estas son algunas de las actividades que iniciamos conmemorando el Mes Internacional de la Juventud y que mejor que haciendo compromisos con nuestro planeta al plantar un árbol y mejorar nuestro medio ambiente y no solo será el plantar sino el regresar a cuidarlos como se debe”.

Las actividades van a continuar este lunes 12 de Abril a partir de las 8:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos con un festival deportivo para los jóvenes por el día central del mes, culmino Pérez Barajas.

0Shares

Deja una respuesta