• Jue. Abr 25th, 2024

Julio Chávez Zavala presenta su primer informe de gobierno

Elena Benítez/Grupo Periodístico de Michoacán

Taretan, Mich., 10 de agosto de 2019.- Con la presencia de Taretenses, regidores, funcionarios públicos y el Lic. Rafael Servín Maldonado, Jefe de Gobierno región Uruapan, quien asistió en representación del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal de Taretan, Ing. Julio Chávez Zavala, presentó su primer informe de gobierno.

En sesión solemne, efectuada en la Plaza Bicentenario José María Morelos, el Alcalde, Julio Chávez Zavala, presentó los avances y logros de su administración durante este primer ejercicio de trabajo, e informar a la ciudadanía sobre las acciones y programas llevados a cabo para construir el cambio que se vive en Taretan.

Previo, al inicio de la sesión se realizaron honores a la Bandera Nacional, mismos que estuvieron a cargo por la Escolta y la Banda de Guerra del Ingenio Azucarero de esta localidad.

Julio Chávez dio lectura al informe de gobierno donde destacó todas las acciones en favor de la población de Taretan y sus comunidades en materia de salud, comercio, tesorería, servicios públicos; además, pese la situación económica que priva en todo el país, se realizó inversión de materia de obra pública.

Así mismo, destacó el trabajo que realizan el sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora María Elena Dimas, en atención a los grupos vulnerables de Taretan.

Durante el discurso, el alcalde Julio Chávez agradeció a quienes, desde su ámbito de competencia, han contribuido a mejorar a Taretan.

También, dijo que la situación de crisis económica que persiste obligó desde el primer día de Gobierno, a eficientar los recursos con equilibrio en las finanzas públicas.

En su mensaje, el Presidente dijo “amigas y amigos les propongo un pacto de amistad, un pacto de trabajo, un pacto de honestidad, que las diferentes formas de pensar no nos divida, son más nuestras coincidencias que nuestras diferencias, tenemos todos, absolutamente todos, un mismo fin, por nuestros niños, por nuestros jóvenes, por nuestras personas con capacidades diferentes, por nuestros adultos mayores, por ellos y únicamente por ellos, aceptemos nuestra responsabilidad y caminemos juntos; juntos podemos lograr que nuestras familias sean mejores, juntos podemos lograr un mejor municipio, juntos podemos lograr el Taretan de grandeza que siempre hemos deseado y que nos merecemos, sin lugar a dudas; sin lugar a dudas, claro que juntos lo lograremos, mis amigas y mis amigos, todos; todos somos Taretan, y Taretan nos necesita a todos, que ¡Viva Alex Chávez! Que ¡Viva Taretan!”

A este evento asistieron diversos presidentes municipales de la región, entre los que se encontraba el doctor José Rodríguez Baca y Lic. Rafael Servín Maldonado, Jefe de Gobierno región Uruapan. Asimismo, se encontraban familiares del alcalde Julio Chávez Zavala.

0Shares

Deja una respuesta