• Mié. Abr 24th, 2024

Raymundo Arreola entrega apoyos para la vivienda a las comunidades de La Soledad y El Ceñidor

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

El Ceñidor, Mpio. de Múgica, Mich., a 10 de agosto del 2019.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, entregó apoyos para la vivienda en beneficio de habitantes de las comunidades de La Soledad y El Ceñidor, quienes recibieron tinacos y lámina galvanizada, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias mugiquenses.

Arreola Ortega les dijo a decenas de beneficiarios que «a nosotros no se nos olvidan las peticiones que ustedes nos hicieron; aquí hay  personas que la mayoría son de La Soledad, que es la comunidad más alejada y más marginada que tenemos en Múgica; las personas que viven ahí son jornaleros que viven al día, porque si no hay producción no tienen trabajo», expresó.

Puntualizó que «nos habían solicitado en la Feria de la Salud estas peticiones y que hoy les estamos dando respuesta, porque  nosotros tenemos que ir programando los apoyos en las diferentes comunidades y hoy les estamos entregando estos paquetes de materiales que les van ayudar a mejorar sus viviendas, aprovechen, sé que ustedes lo necesitan mucho», añadió Arreola Ortega.

0Shares

Deja una respuesta