• Vie. Abr 19th, 2024

Apatzingán, Mich., a 16 de agosto de 2019.- Autoridades municipales, presentaron la convocatoria para Reina Expo- Feria Octubrina 2019, en la que podrán participar todas las jóvenes que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

En rueda de prensa se informó que las chicas interesadas en participar deben ser nacidas en Apatzingán o contar con una residencia de al menos cinco años, tener entre 17 y 23 años de edad, ser soltera, contar con estudios de preparatoria o equivalente, conocimiento de la cultura, historia y costumbres del municipio y facilidad de palabra.

Para inscribirse, las jóvenes deberán presentar fotografía de rostro y cuerpo completo, copia del acta de su acta de nacimiento y un escrito en donde explique el motivo de la conmemoración del 22 de octubre, teniendo como fecha límite de inscripción el 6 de septiembre.

Ante los medios de comunicación, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que se preparan unas fiestas octubrinas dignas delos apatzinguenses, con artistas y espectáculos para todos los gustos, “tal y como lo hicimos el año pasado y con la transparencia que la sociedad pide”.

Acompañado de la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito; el director de Ferias, Francisco Montelongo y regidores de las comisiones de comercio y turismo, así como de la actual soberana, Berenice I, el alcalde dijo que la en las fiestas octubrinas 2019, la población podrá disfrutar de la gastronomía, cultura y tradiciones del municipio, todo en paz y tranquilidad, pues habrá seguridad suficiente en el Recinto Ferial.

0Shares

Deja una respuesta