Policías reciben uniformes en Apatzingán

– Fueron entregados por el alcalde José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich., a 21 de agosto de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó equipamiento personal, que consiste en uniformes y botas, a los 87 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con un valor global de 2 millones 408 mil 355 pesos.

En las instalaciones de la DSPM, ante policías y cadetes, el alcalde destacó que Apatzingán requiere que los elementos que deben velar por la seguridad de los ciudadanos, estén bien equipados, por lo que dijo que además de la entrega de hoy, están en proceso de adquisición 9 patrullas 4×4, que estarán a disposición denla institución.

Destacó que a través del Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), Apatzingán tiene más de 21 millones de pesos etiquetados, mismos que serán bien utilizados para mejorar el servicio que los elementos dan a la sociedad.

De igual manera exhortó a los policías a seguir en la preparación para que reciban su Certificado Único Policial (CUP), para que representen confiabilidad a la sociedad, «queremos y necesitamos policías bien capacitados para que atiendan las demandas de la ciudadanía».

Por su parte el encargado de la DSPM, Francisco Javier Marines, destacó que la s hombres y las mujeres policías que hay en Apatzingán, son personas comprometidas con su labor «y estamos seguros de que al momento de certificarse lo harán sin ningún problema, con ello seguiremos contando con una mejor policía».

0Shares

Deja una respuesta