• Vie. Abr 19th, 2024

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Coahuayana, Mich., a 28 de Agosto del 2019.- Siendo el auditorio municipal el recinto asignado para la fiesta de conmemoración del día del del adulto mayor, el equipo de DIF Municipal que encabeza la Sra. Elsa Radillo de Nevárez preparo todo un festín en coordinación con las promotoras de los diferentes grupos de las localidades del Municipio de Coahuayana.

La fiesta comenzó con la presentación de las personalidades contando con la presencia del Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez Domínguez , los Regidores la C. Karina Enoe Avalos, el C. Elias Rivera Valdivia y la Lic. Griselda Méndez, el Tesorero Municipal el Lic. Ivan Alejandro Gómez; el jueceo encargado de elegir a la ganadora del certamen estuvo integrado por la Directora de Cultura la C. Yaxyra Escalera, el Prof. Edgar Otoniel Torres, la Reina Municipal 2019 la Srita. Yuliana Primera y el Lic. Victor Valdovinos Chavez, y el escrutinio del puntaje estuvo a cargo de la Contadora Publico Karla Orozco.

El evento comenzó con conocer a las candidatas en traje típico, después disfrutar de números artísticos como organizados por los integrantes de los diferentes grupos para pasar a la presentación de candidatas a vestido de gala y ahí conocer a la ganadora.

La Presidenta del DIF Municipal la Sra. Elsa Radillo de Nevárez agradeció la asistencia de todos los grupos dijo que que contaban con el apoyo del DIF Municipal y que las puertas siempre están abiertas para todos y que se trabaja en mayor medida para hacerles llegar los beneficios.

La fiesta se ejecuto sin contratiempos disfrutando todos del ambiente y fiesta que entre todos se hizo en festejo de este dia social tam importante.

0Shares

Deja una respuesta