• Mié. Abr 24th, 2024

Reconoce Gobierno de Arteaga el valor de los Adultos Mayores en nuestra sociedad

– Durante la entrega de despensas a sectores vulnerables de la población

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Arteaga, Mich., a 28 de Agosto del 2019.- La presidenta honorífica del DIF municipal, señora Ma. Mercedes Flores Maciel, hizo entrega de un promedio de 100 despensas a familias de escasos recursos de la cabecera municipal, así como de las comunidades de alta y muy alta marginación.

Estas acciones forman parte del programa de trabajo del presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, quien durante su pasado informe de labores ratificó su disposición de velar desde su cargo por todos los sectores de la sociedad, en particular por aquellos que viven en condiciones muy precarias y en zonas muy alejadas de la cabecera municipal.

Por ello, la señora Mercedes Flores Maciel, quien se hizo acompañar por la directora del mismo organismo, la profesora Elizabeth Cuevas Jacobo, hizo la entrega de despensas alimenticias con un alto valor nutritivo, las cuales también son entregadas a personas de la tercera edad, por ser sectores sociales que requieren este tipo de apoyos.

La titular del DIF local, Mercedes Flores, aprovechó para enviar a nombre suyo y de su esposo, el alcalde Bernardo Zepeda, una calurosa felicitación a todos los adultos mayores, porque hoy es el Día del Adulto Mayor, sector al que reconoció como de gran valor en nuestra sociedad no sólo de Arteaga, sino de todos los rincones del orbe.

0Shares

Deja una respuesta