Celebran Día del Abuelo

– «La atención para los adultos mayores es prioridad para el DIF» Minerva Guízar Brito.

Apatzingán, Mich., a 01 de Septiembre del 2019.- Con motivo del Día del Abuelo, el Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero y la primera dama, Minerva Guízar Brito, celebraron con un emotivo festival a los adultos mayores integrantes de la Estancia del Sistema Integral.

En las instalaciones del Parque Palmira, el Presidente Municipal, Jóse Luis Cruz Lucatero, felicitó a los adultos mayores por mantener la asistencia a la Estancia y compartir momentos con personas de su misma edad, «ustedes atraviesan la etapa más importante de la vida, llena de experiencias, vivencias, de enseñanzas que podemos entregar a los demás».

Cruz Lucatero, pidió a los adultos mayores de 60 años seguir transmitiendo sus conocimientos y experiencias a las nuevas generaciones, para dejar un recuerdo del cúmulo de vivencias.

El alcalde, anunció que a través de la Presidenta del DIF, Minerva Guizar Brito, les hará llegar una pantalla plana, para ser colocada en el espacio que tienen destinado en el parque para su convivencia.

Finalmente, las autoridades convivieron y almorzaron con los ancianitos que disfrutaron del festival.

0Shares

Deja una respuesta