• Jue. Abr 25th, 2024

Fomento Industrial y Económico dará a conocer los Programas de financiamiento.

– El miércoles 4 de septiembre hay reunión informativa.

Zamora, Mich., a 2 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de ofrecer mejores oportunidades y respaldar al sector económico del municipio, el Ayuntamiento de Zamora, que preside Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico dará a conocer los programas de financiamiento, convenidos con las Instituciones de Si Financia, Financiera Rural y el Programa “Impulso Michoacán”.

Al respecto, Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Económico dio a conocer que el próximo 04 de septiembre del año en curso, en punto de las 10 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, se informará acerca de los esquemas de apoyo que se ofrecen en esta dependencia.

Señaló que estos programas de créditos a micro, pequeñas y medianas empresas tienen el objetivo de fortalecer su desarrollo económico, por lo que hace una invitación a las personas interesadas en conocer los requisitos y los tramites de cada esquema, a que acudan a esta cita.

Además, se contará con la presencia del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), para dar a conocer los programas de capacitación para el trabajo, puntualizó.

Fernández Arias agregó que para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Industrial y Económico en la calle Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral, o comunicarse a los números 3515151505 o 3515151570.

0Shares

Deja una respuesta