• Jue. Abr 25th, 2024

Inicia Pátzcuaro festejo por la Independencia de México con la Pega de Bando

– Se realiza en un contexto en el que se reivindica la importancia de este acontecimiento histórico, arguye el edil.

Pátzcuaro, Mich., a 01 de septiembre de 2019.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, consideró que con pega de bando y recorrido por calles del Centro Histórico, inicia festividad de Fiestas Patrias en la ciudad pluricultural por excelencia de Michoacán.

Durante este acto simbólico que inauguran las actividades cívicas, artísticas, culturales y deportivas que se realizan con motivo del CCIX Aniversario del inicio de la Independencia de México, declaró el edil, se reivindica la gesta que da origen a la Nación y al Estado Mexicano.

En este mismo sentido se pronunció al concluir la pega de bando por la promoción de los valores cívicos y el estudio de los acontecimientos históricos que dan identidad a quienes vivimos en este extraordinario país.

Asimismo, mencionó que el gobierno municipal tiene preparado actividades de interés como parte de las Fiestas Patrias que hacen de esta festividad un atractivo más para visitar el municipio durante el 14, 15 y 16 de septiembre, de igual forma, anticipó que todas se realizan en un ambiente familiar.

El bando de Fiestas Patrias contempla exposiciones en altos de Palacio Municipal y Casa de la Cultura, actividades deportivas en las instalaciones de la Unidad Deportiva, presentaciones artísticas y conciertos de música tradicional purhépecha en la plaza Vasco de Quiroga, entre muchas otras.

0Shares

Deja una respuesta